Arranca por ultima vez

En esta ocasión os voy a hablar de un trabajo con Vehículos abandonados , en esta ocasión un Renault 8 precioso que se conserva en un estado bastante decente .

Mi amigo Josetxo Álvarez me habló de este vehículo abandonado y en cuanto tuve tiempo me acerqué allí para intentar darle vida por ultima vez.

Gracias Josetxo por descubrirme este tesoro.

Nada mas llegar impresiona verlo puesto que es un clásico no muy visto ya y ademas muy bonito, estaba un poco encajonado entre arbustos y alguno que subía ya por el capot como podéis ver en esta foto.

Esas ramas que se comían en coche tuve que apartarlas y meterlas hacia abajo del lateral del coche que personalmente no me gustaban nada

Elegí un encuadre vertical porque me resultaba mucho más interesante sacar un poco de cielo que solo vegetación a su alrededor, aunque si me seguís por Instagram o Facebook ya sabéis que también tengo algún encuadre horizontal de este coche.

Llegué de día a la localización y mientras probaba encuadres y pensaba en iluminaciónes esperé a que anocheciese.

Para la iluminación en naranja en esta ocasión use las herramientas de Miguel Gomez que son cajitas ( Little Magic Box ) de varios Leds de colores que coloqué en el interior del coche .

Se regulan en intensidad así que eso facilita mucho el trabajo en función de los parámetros que vayamos a utilizar.

Luz Cenital.

Para el coche utilice una herramienta Scanner ( by Edu Cajigal ) que consiste en una tira de Leds de 15cm montaba sobre un bastidor y un maneral , se puede también regular en intensidad , iluminé de forma cenital empezando desde la zona izquierda del frontal del coche y fui avanzando por su lateral derecho hasta el final del coche , luego proyecte un poco de luz en diagonal hacia la cámara para no dejar oscuro el suelo.

Por ultimo añadí un poco de información a la vegetación con la misma herramienta .

Use un F 5,6 por tener un poco de profundidad de campo e ISO 500 puesto que tenia configurado el Live Composite de la Olympus a 8 segundos y quería tener algo de cielo que para eso se había encuadrado contrapicando un poco con el gran angular.

Olympus OMD EM-5 Mark II y lente Zuiko 7-14mm

Espero que os haya gustado y si os parece interesante compartir o dejar vuestros comentarios, abrazos ¡¡¡